Las Bromelias son plantas tropicales que se caracterizan por sus hojas en forma de roseta y colores vibrantes. Son fáciles de cuidar y pueden crecer en interiores y exteriores.
Las Bromelias requieren luz indirecta, riego moderado (mantener la roseta central con agua), y preferiblemente un ambiente húmedo. No necesitan ser regadas en exceso, ya que son plantas que retienen agua.
Todas las Bromelias toleran sol en la mañana y/o en la tarde. Y necesitan mucha iluminación. De 11am a 2pm hay que protegerlas del sol; solo una pequeña variedad acepta sol de mediodía. Puede ver las variedades de pleno sol en el catálogo, sección:Pleno sol.
Una bromelia puede vivir varios años, pero cada planta madre florece solo una vez en su vida. Después de la floración, la planta madre produce hijos, comenzando nuevamente su ciclo. Con cuidado y paciencia siempre tendras una bromelia en casa.
El sustrato debe ser ligero, aireado y permitir un buen drenaje. Puedes usar una mezcla de corteza de pino, cascarilla de arroz, fibra de coco y un poco de turba para que las raíces se desarrollen bien.
Sí, ofrecemos exportación de Bromelias a varios países. Lo primero que debe saber son los requisitos legalesde su país para recibir plantas, con esa información procedemos a cotizarle.
Por favor contáctanos a través de nuestro por correo electrónico viveroentremares@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte con información sobre precios y disponibilidad.